QR Code
Close

Agua Caliente en NYC, Equitable y Sin Carbono

¿Qué es el proyecto?

Urban Green Council (Consejo Verde Urbano) está empezando un proyecto para reemplazar los calentadores de agua de combustibles fósiles a los calentadores de agua con bomba de calor, limpios, saludables, y bien eficientes. Queremos traer esta tecnología primariamente a edificios viejos de apartamentos walk-up en NYC. Con la ayuda de RiseBoro Community Partnership y Con Edison, los mejoramientos primeros serán en algunos edificios en Bushwick, con la meta de expandir a los otros edificios similares por el resto de la ciudad.

Los calentadores de agua con bomba de calor extraen calor por el aire y lo transfieren al agua en un tanque. Pueden extraer ese calor por aire
a pesar de todo de la temperatura por afuera.

  • Limpios y saludables: Reemplazar equipos de combustibles fósiles = menos polución y un ambiente local más saludable
  • Altamente eficientes: 2-3x más eficientes que calentadores de agua que usan gas o petróleo
  • Diseñado por los inviernos fríos de NYC: Muchos productos ya han sido instalados y probados en los lugares más fríos del continente y Canadá

Invertir en actualizaciones para edificios en comunidades desfavorecidas es una prioridad del gobierno federal y su Iniciativa de Justice 40. Las zonas verdes por el mapa representan cuadras con muchos apartamentos de walk-up que necesitan reemplazamientos de calentador de agua y también están en zonas que se priorizan Justice 40.

Nuestro equipo

Urban Green Council (Consejo Verde Urbano) es una organización sin fines de lucro basada en NYC dedicada a la descarbonización de edificios para comunidades saludables y resilientes. Para este proyecto, colaboramos con RiseBoro y ConEdison, quienes nos ayudaran con participación de la comunidad y arreglaran por los obstáculos de la instalación.

Urban Green Council logo

Sobre el premio de Buildings UP

Buildings UP en un premio por el Departamento Federal de Energía diseñado para acelerar
modernizaciones eléctricas, equitativos, y eficientes en edificios extensos por todo el país.
Proyectos como este reduciran emisiones de carbono y aumentaran la comodidad y salud de los residentes.

¿Preguntas?

Mande correos electrónicos a research@urbangreencouncil.org